BIOenergética: PuraVida

Málaga, 17 de Diciembre

Talleres mensuales Bioenergética PuraVida en Málaga con Juanfran Díaz para re-conectarte con la Vida ...música, movimiento, conexión, AMOR!

¿Sientes que tu vida va pasando mirándola desde lejos, como unx espectadorx?
¿Vives aceleradx y te cuesta pararte a disfrutar de lo esencial?
¿Te sientes alejadx de lo que te ocurre, como si no pudieras aprovechar tu vida?
¿Te dominan la ansiedad y el estrés?
En definitiva, ¿vives tu vida como realmente deseas?

A lo largo de los años vas desarrollando una estructura muscular basada en bloqueos, tensiones, rigidez y agarrotamiento. Sin darte cuenta, llegas a la edad actual en un cuerpo colapsado, dolorido y contenido que te provee una vida limitada, pobre y amortecida

Es momento de que tomes las riendas, ser el dueñx de tu vida, empezando por conectarte contigo mismx, tus deseos, necesidades, potenciales y  energía vital.

...momento de liberarte de tus ataduras, soltar el lastre de los años que has ido colocando en diferentes parte del cuerpo.

...momento de recuperar tu flexibilidad, espontaneidad, tono, vibración y vigorosidad innatas que llevas dentro.

Con PURAVIDA vuelves a percibir las sensaciones más reales, a contactar con las emociones más profundas y a permitir la libre expresión de tu Ser.

Muévete, suéltate, libérate, conciénciate. Tu cuerpo es tu templo.

¿En qué consiste?

A través de la BIOenergética de Alexander Lowen, una disciplina tan diversa y potente, irás recorriendo tus territorios corporales para desbloquearlos y facilitar el paso energético que potenciará tu vida. Podrás nutrirte de otros recursos prácticos procedentes de la Corenergética de Pierrakos, Diafreoterapia de Malen Cirerol, el Movimiento Auténtico de Whitehouse y Adler, o la Biodanza de Rolando Toro.

Con PURAVIDA podrás:

  • Conectar con tu cuerpo como nunca lo has hecho antes.
  • Sentir los bloqueos y vibrar para deshacerlos.
  • Aliviar las tensiones y dolores que te acompañan durante tantos años.
  • Expresar tus emociones adecuadamente.
  • Relacionarte con los demás desde tu consciencia corporal e interior.
  • Ser más auténticx liberándote de tus corazas.
  • Llenarte de energía y empoderarte en tus deseos.

 

 

Puedes participar en los talleres que te más te convengan aunque ¡para llenarte de PURAVIDA lo más recomendable es tu asistencia a cada taller!

¿Qué conseguirás con la PURAVIDA?

  • Promover la vitalidad natural del cuerpo.
  • Facilitar los procesos orgánicos provocados por las tensiones y los traumas.
  • Desbloquear rigideces y tensiones físicas, emocionales y mentales.
  • Incorporar ejercicios sencillos para jugar, expandirse, interpretar, explorar, conocer, comprender, liberar y sentir desde el cuerpo.
  • Favorecer una salud integral a partir de un cuerpo consciente.
  • Conectar con la energía vital, el deseo de vivir y el gozo de la vida.

PURAVIDA es para ti SI...

  • Estás en un proceso terapéutico que desees acompañarlo con un enfoque corporal.
  • Sientas una división o separación de tu cuerpo, en forma de cortes energéticos, tensiones o dolor crónico.
  • Quieres expresarte libremente superando tus resistencias, temores, vergüenzas o prejuicios limitantes.
  • Deseas experimentar las posibilidades que ofrece tu cuerpo, respetando tus límites y explorando tus capacidades.
  • Eres profesional empleando tu cuerpo como instrumento expresivo o artístico.
  • Eres mujer u hombre, mayor de edad, con o sin experiencia previa.

 

Próximos monográficos...

CONECTANDO CON LA PRESENCIA
Monográfico sobre Equilibrio interior y Regulación emocional, ambas esenciales para conectar con la presencia, el aquí y el ahora desapegándonos de los lastres del pasado y los temores del futuro: solemos vivir esclavos de las experiencias que nos han ocurrido y de cómo nos han afectado construyendo creencias limitadas sobre cómo debe ser la vida presente, y ansiosos por un futuro incierto que nos esforzamos en controlar de todas las maneras conocidas para evitar la repetición de dichas creencias que, paradójicamente, vuelven a nosotros.
Es momento de vivir sin miedos ni sospechas ni desconfianzas ni inseguridades. Es momento de Ser plenamente presentes en nuestra existencia, hoy. Es posible liberar estas creencias para expandirnos y potenciarnos mental, emocional, física y espiritualmente.

RELACIONES PERSONALES
Monográfico sobre cómo vives tus relaciones personales (familia, amigxs, pareja, compañerxs...). Desde sentir que las personas son una amenaza hostil hasta pensar que están ahí para servir a tus propósitos egóticos pasando por necesitar al otro para salir adelante (dependencia), o tener en cuenta si adoptas un papel dominante o sumiso, si eres transparente o con la necesidad de ocultar algo de ti, o si te sueles rodear de personas tóxicas.
Al tratar tus relaciones estás siendo más consciente de ti y de tus mecanismos de defensa, estrategias de relación, necesidades y carencias afectivas, patrones neuróticos... Con la finalidad de construir relaciones basadas en la autenticidad, la confianza, el respeto, la entrega y el afecto.

AUTOESTIMA Y VALÍA PERSONAL
Monográfico sobre cómo te ves a ti mismx (en tu físico, en tus talentos, en tu forma de ser...). La suma de creencias acerca de cómo eres o deberías, lo que te han dicho sobre ti que te ha afectado o las experiencias que has vivido que han confirmado tus sospechas influyen determinantemente en tu autoestima. Trataremos cómo percibes tu autoestima, cómo la construyes, qué condiciona tu valía personal, cómo tu cuerpo responde y cómo se estructura, cuándo es una autoestima egótica y cuándo una autoestima conectada con tu corazón, con la finalidad de aprender a valorarte, a respetarte y a amarte como realmente mereces.

RESPIRACIÓN Y VITALIDAD
Un encuentro para contactar con el cuerpo desde la propia observación. Retomar el contacto es abrir la sensibilidad de cada área del cuerpo, favorecer la percepción y expandir la expresión corporal. Una aproximación a los principios básicos del cuerpo como organismo vivo y en constante evolución.

EXPRESIÓN Y EMOCIONES
Una vez hemos contactado con nuestro cuerpo, podemos facilitar su expresión, su movilidad y su propio ritmo. Cada área recoge la memoria de nuestra historia, alberga los recuerdos de lo sucedido y, muchas veces, no somos conscientes de ello. Dar salida a estos recuerdos, en forma de sensaciones y emociones, propicia el alivio que da deshacerse del lastre de los años.

PLACER Y SEXUALIDAD
La inhibición del placer y la censura impuesta desde el exterior se ha convertido en una de las grandes dolencias del Ser Humano. El día a día, el estrés o las circunstancias personales impiden a menudo que disfrutemos de la vida como se merece. Es a través de uno mismo, y desde su propio cuerpo, de donde surge la conexión con el disfrute, el gozo y el placer.

CONCIENCIA E INTEGRACIÓN
Cierre de este ciclo de talleres en el cual enraizaremos la experiencia de la vida en el presente, en la salud de nuestro cuerpo y en la capacidad de disfrutar y expresarnos a través del mismo. Un encuentro que nos prepara para vivir la vida desde la conciencia emocional y corporal.

Información del evento

Precio

40 €
IVA incluido

Reserva de plaza: 40 € + Posteriormente: 0

Precio de cada taller.

Fechas

17 de Diciembre (de 10:00h. a 14:00h.)

21 de Enero (de 10:00h. a 14:00h.)

18 de Febrero (de 10:00h. a 14:00h.)

18 de Marzo (de 10:00h. a 14:00h.)

15 de Abril (de 10:00h. a 14:00h.)

20 de Mayo (de 10:00h. a 14:00h.)

10 de Junio (de 10:00h. a 14:00h.)

Este evento está formado por más de una fecha.
Comprueba tu disponibilidad para asistir a todas ellas y aprovecharlo al máximo.

Lugar

maQondo Espacio de Bienestar
c/ Plaza de toros vieja 3, Portal A 4ª planta
29002 Málaga
Málaga

Inscripción BIOenergética: PuraVida

Indica tus datos personales:

Elige una forma de pago de tu reserva de plaza:


Escribe este código:

Reserva tu plaza

Quedan días, horas, minutos y segundos
BIOenergética: Conectando con la Presencia
BIOenergética Relaciones personales
BIOenergética Autoestima y valía personal
Un evento del proyecto

Hecho con mucho