Meditación global 11/11/11

Meditación

Hoy, miles de personas de todo el mundo nos unimos con una idea común: crear un lugar mejor para todos mediante la meditación, también la visualización y la relajación.

Meditar es muy sencillo: sólo tienes que buscar una posición cómoda, relajar todo tu cuerpo, centrarte en una idea, elemento, sonido o en tu respiración, observar tu interior y disfrutar de la experiencia. No debes hacer nada más y, por tanto, no debe ocurrir nada, este es el objetivo.

Sí es importante qué intención pones al meditar. En el día de hoy, 11 de Noviembre de 201nuestra intención es conectar, sentirnos parte de un todo, de una extensa red de vínculos amorosos entre todos los seres vivos y todas las cosas.

Para ello, visualizas frente a ti una esfera de energía pura. Observas su tamaño, su color blanco, dorado, púrpura o esmeralda, sientes su calor sobre tu rostro, es radiante. Con cada inspiración, también respiras rayos de luz de tu esfera de energía. Y los llevas a cada rincón de tu cuerpo, llenándote de energía sanadora, de vida. Ya eres un Ser de luz, radiante, luminoso, lleno de vida.

Miras dentro de ti, a tu corazón, y desde ahí te entregas por completo a cada Ser luminoso que percibes, cada vez que respiras, entregas lo mejor de ti, sin temor alguno, todo tu Amor en forma de infinita energía radiante. Aunque permaneces con los ojos cerrados, percibes la luz que emiten tus compañeros. Sientes también su calor, y distingues entre un color y otro. Te va llegando la cálida luz de cada Ser que te rodea. Recibes lo mejor de sí mismo y su Amor infinito. Y entre tú y cada Ser surje un vínculo de unión sin barreras, sin temores, sin prejuicios, una auténtica conexión entre un@s y otr@s, entre cada Ser viviente y cada cosa.

Extiendes tu luz y tu Amor más allá, donde alcanza tu imaginación, y vas entregando ese Amor a cada persona, animal, planta, río, valle, océano, montaña... y al cielo, al aire, al fuego, a la tierra y al agua. Te nutres también del Amor de cada Ser radiante que vas encontrando en tu camino. Y te agradeces a ti mism@ el poder entregar tanto de ti, agradeces a los demás el recibir tanto, agradeces a tus sentidos todo lo que sirven, agradeces a los elementos todo lo que te otorgan, agradeces a la Madre Tierra y al Cosmos por su generosidad infinita.

Gracias por tu participación.

Entra a mi Blog

Gracias