Simplemente respira
Sexualidad
Muchos hombres me preguntan “¿Cómo puedo tener mejor sexo?” o “¿Qué hago si mi pareja no quiere sexo?”. Lo que les digo es que empiecen a Respirar, sin más. Hay una creencia de que tenemos que hacer algo específico o modificar algo ya dado para que la Experiencia Íntima sea “mejor”, y se nos ha olvidado el simple acto de Respirar.
Respirar es el primer paso para que (todo) sea mejor, y más que mejor, sentido, vivido, experimentado, gozado. Tendemos a reducir la respiración, pues así dominamos nuestros sentimientos, aplacamos aquello que nos toca, nos lleva al borde del precipicio. Pero el coste es sentir menos, experimentar menos, vivir menos.
Al re-aprender a Respirar recuperamos el don de la Sensibilidad, sentimos más, como el sonido surround en un cine, nos envuelve la experiencia y nosotros a ella. Abrimos la puerta a amplificar toda Sensación, a adueñarnos de lo que nuestro cuerpo experimenta, a permitir que sucedan los procesos naturales del organismo dentro de este espacio sensorial e íntimo que es la propia Sexualidad.
Si quieres tener un mejor sexo (VIDA), simplemente Respira.