Los masturbadores masculinos favorecen explorar formas y sensaciones diferentes al estimular tu pene. Habitualmente cuentan con estrías que simulan el interior de la vagina, el ano o la boca. Esta parte está fabricada con siliconas.
Para usarlos es altamente recomendable que te pongas condón para evitar rozamientos y la proliferación de hongos en tu pene, cuídalo ante todo.
Lava y seca muy bien después de usarlo.
Comprar masturbador con motor | satysfier masculino | huevo masturbador | lubricante al agua
Los dildos (consoladores*) te ayudan a disfrutar de tu ano, recto y próstata. Tamaños y formas para cada gusto. Recuerda que tu próstata está a unos 10 cm. de tu ano, con un dildo prostático ya obtendrás un gozo extra.
Úsalo siempre con condón y lubricante suficiente (la saliva no sirve), evitando dañar tu ano y tejidos. Ante sensaciones de dolor, toma tu tiempo o incluso detente.
Lávalo con agua y jabón tras cada uso.
Comprar masajeador prostático | dildo vibrador anal | dildo tamaños M a XXL | plug dilatador | lubricante al agua
Los anillos (cockring) aportan una sensación extra en tus genitales de presión, como si te los agarrasen. Existen anillos para la base del pene y testículos, que favorecen la erección al retener la sangre, aunque también los hay para estirar tu escroto o fijarlo en tu glande.
Hay metálicos, de silicona o tela, siendo estos los más seguros para poder retirarlos fácilmente tras usarlo sin provocar lesiones como priapismo isquémico (cuando la sangre no retorna al cuerpo).
Comprar anillo con botones | anillo vibrador | ¡ anillo + masajeador prostático !
Hay una gran variedad de juguetes eróticos por descubrir y decidir si forman parte de tu placer. Lo importante es cuidar tu salud sexual, divertirte y excitarte con ellos.
En la pareja puede ser un aliciente para poner una chispa o novedad al sexo.
Además de los juguetes como tal, la ropa sexy o los uniformes, la comida, los escenarios o los juegos de roles son elementos con los que puedes jugar para que tu Sexualidad crezca en divertimento, naturalidad y gozo.
* Ya hace tiempo que se evita usar el término ‘consolador’ por el mensaje implícito que le acompaña de tener que consolar porque no exista una relación sexual con otra persona o que ésta sea poco satisfactoria.
Gracias